Autor: Werther, William B.
Año: 2008
Colección: Colección general 3 días
Administración de personal
658.3 W499 2008

Obra introductoria a los recursos humanos, escrita con un balance equilibrado entre los aspectos teóricos y prácticos.
La presentación de los aspectos internacionales de la administración de los recursos humanos se ha expandido, debido a la creciente globalización de las organizaciones, al mismo tiempo, se ha actualizado la cobertura de cada capítulo y se han añadido referencias más extensas, en especial a materiales electrónicos, para los que se interesen en la exploración de temas específicos en mayor profundidad.
¡¡Un clásico de la literatura sobre recursos humanos traducido al español, portugués, francés y coreano!!
Enfoque internacional
Ejemplos actualizados y adaptados a Latinoamérica
Cuarenta casos de estudio totalmente nuevos
Incorpora conceptos de capital humano y desarrollo de talento
Amplio reconocimiento del autor.
Adaptado al entorno latino con casos de PYMES.Edición adaptada por Patricia Guzmán, directora de la licenciatura de gestión de capital humano del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México.