Autor: Senn, James A.
Año: 2009 Edición: 1992
Colección: General (3 días)
Diseño de sistemas
658.403 S478 1992

La tecnología de la información es de vital importancia hoy en día, por lo que este texto refleja la importancia y los desarrollos tecnológicos actuales sobre el tema. En este libro se exponen los métodos, herramientas y técnicas para el desarrollo de sistemas, dando importancia a la construcción de prototipos, al análisis estructurado y al modelo tradicional del ciclo de vida de dichos sistemas. También se estudia con mucho detalle la especificación y prueba del software, así como la comunicación de datos y algo que cada vez es más común en los sistemas de información: las redes. Cada capítulo se inicia con un caso práctico que se va solucionando con la información del capítulo. Cuenta con más de 200 ilustraciones para mostrar los conceptos.