Biblioteca Inacap Punta Arenas

Autor: Teubner, Christian
Año: 2005
Ejemplares: 2
Colección: Referencia (Uso en sala)
Recetas
Clasificación Dewey:
R 641.595 T351 2005

La cocina asiática es mucho más sencilla de lo que se cree. Aunque muchos platos parecen exigir mucho tiempo y esfuerzo en la cocina, en general se trata de una impresión equivocada. Y así es, pues lo procesos de cocción no requieren una habilidad especial ni tampoco grandes conocimientos previos. Por otra parte, el trabajo principal, por ejemplo desmenuzar las verduras, puede realizarse tranquilamente antes de comenzar con la preparación de la receta. La cocina asiática incluye sabores picantes y agridulces, una increíble variedad de recetas de las diversas cocina regionales que sirven tanto para preparar platos sencillos como otros más sofisticados que conforman los menús de fiesta, Asimismo, basta familiarizarse con los principios básicos de esta cocina para que nuestra creatividad se desborde hasta límites insospechados.
Picture

Leave a Reply.