Biblioteca Inacap Punta Arenas

ISO-9000
Clasificación Dewey:
658.56 A374c 2003

Ante la carencia de información sobre el tema,es usual creer que la documentación de un sistema de calidad es algo sencillo,no estratégico,que consiste sólo en llevar un registro de lo que se hace,hacerlo que se documenta,y demostrarlo con evidencias a terceros.En este texto se rompe con esa falacia. El autor explica,de manera pormenorizada,cómo debe elaborarse una estructura documentada de calidad bajo el enfoque del valor agregado.Se hace especial hincapié en cómo elaborar un manual de calidad,documentar procedimientos,redactar instrucciones de trabajo,así como llevar registros y docu-mentos de calidad que contribuyan al aumento de la competitividad empresarial mediante el incrementode la productividad,el mejoramiento continuo,la reducción del tiempo de ciclo de los procesos,y laminimización de los costos que implica la falta de calidad.
Picture
andres atilio gonzales salazar
4/21/2014 08:27:09 pm

Reply